Espectáculos

Musical de Britney Spears se estrenará en Chicago | En el Chisme

Musical de Britney Spears se estrenará en Chicago | En el Chisme

Britney Spears será la figura central de la pieza musical "Once Upon a One More Time", con una veintena de sus canciones en la que se satiriza cuentos clásicos desde una óptica feminista, anunciaron la cantante y sus productores.

Actualmente Britney está ausente del escenario musical, decidió poner una pausa para cuidar de su familia, pero esperamos verla muy pronto ya sea en un musical o en concierto.

Al leer sobre el feminismo, altera la vida de las princesas y sus sentimientos y pensamientos serán expresados a través de las canciones de la "Princesita del Pop", destaca Nederlander. Atención a la premisa: princesas como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente viven aisladas del mundo y tienen un club de lectura dedicado a las historias de los hermanos Grimm. "También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido -el octavo-, además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado", declaró The New York Times, Jon Hartmere, guionista del musical. La comedia musical se estrenará a finales de este año en el teatro de Nederlander ubicado en Chicago y las funciones del preestreno comenzarán en octubre, así que si eres fanática de la icónica cantante de los 2000 y estás planeando un viaje, será mejor que tu destino sea la ciudad mejor conocida como The Windy City.

Читайте также: Dujovne viaja a Estados Unidos para reunirse con la directora del FMI

Esta obra no contará precisamente la historia personal de Britney, sino que se centrará en el despertar de las princesas Disney tras leer el libro "La mística de la feminidad".

"Cenicienta (Cinderella) sufre una crisis existencial y se reúne con su grupo de princesas". El hada madrina es la principal antagonista.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог