Deportes

Nadal accede sin sustos a los cuartos de final

Nadal accede sin sustos a los cuartos de final

- El español Rafael Nadal no dio opción ayer al argentino Diego Schwartzman y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se medirá al serbio Filip Krajinovic.

Con un juego eficaz y raudo de piernas, siguen 'in crescendo' las buenas sensaciones de Nadal en las instalaciones del Indian Wells Tennis Garden. Por su parte, Guido Pella cayó ante el estadounidense John Isner, por 6-3 y 6-4.

El argentino se defendió como pudo al comienzo, algo errático desde el fondo de la línea, pero suficiente como para mantener el pulso al partido, al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal "logró romper el servicio de su rival para tomar la delantera" y aplacar los ánimos de Schwartzman, según consignó la agencia DPA. Djokovic nunca rindió a su nivel y, tras ceder su saque en el séptimo juego (4-3), también perdió el set.

La vigente campeona del torneo no estuvo cómoda en ningún momento y fue superada por la suiza Belinda Bencic por 6-3, 6-1 en apenas 66 minutos.

Con el 3-0 a su favor, el oriundo de Manacor no tuvo problemas en sacar y volear para concluir con puntos rápidos un partido visto para sentencia con el 4-1.

Rafa Nadal lo hizo ver más fácil de lo que se esperaba.

Colombia niega haber manipulado vídeo del incendio de camión — CRISIS VENEZUELA
La reconstrucción de los hechos sugiere que un manifestante en contra del gobierno lanzo un coctel Molotov que causó el incendio . El gobierno estadounidense había aprovechado para mostrar con las imágenes del incendio la perversión del régimen venezolano.

El argentino, de 28 años, le había ganado a Isner la única vez que se enfrentaron, en el ATP 500 de Río de Janeiro 2016, en tres sets.

Mientras, en un encuentro que arrancó el lunes y terminó el martes por la tarde debido a la lluvia, Djokovic se fue a casa contra todo pronóstico al sucumbir ante el alemán Philipp Kohlschreiber por un doble 6-4.

Nadal, número dos del mundo, vivió un 2018 plagado de lesiones pero en este inicio de temporada llegó a la final del Abierto de Australia y avanza con paso firme en el primer Masters 1000 de esta campaña.

Karen Khachanov (RUS/N.12) a Andrey Rublev (RUS) 7-5, 6-3.

En otros resultados el polaco Hubert Hurkacz (67) venció al japonés Kei Nishikori (7) por 4-6, 6-4 y 6-3; y en octavos enfrentará al canadiense Denis Shapovalov (25), que venció al croata Marin Cilic (11) por 6-4 y 6-2.