Deportes

NFL: Nick Foles se unirá a los Jaguars de Jacksonville

NFL: Nick Foles se unirá a los Jaguars de Jacksonville

Foles reemplazará al ex titular, y de paso irregular, Blake Bortles, quien lanzó 103 pases de anotación en cinco campañas en el equipo, pero fue mejor conocido por inexactitud e inconsistencia como pasador, lo que llevó a la ofensiva de los Jaguars a ser inestable.

El contrato de Foles eclipsa ofertas para Russell Wilson (cuatro años / $ 87.6 millones), Ben Roethlisberger (cuatro años / $ 87.4 millones), Eli Manning (cuatro años / $ 84 millones) y Philip Rivers (cuatro años / $ 83.2 millones).

El convenio del quarterback campeón con las Águilas de Filadelfia el año pasado y MVP del Super Bowl LII puede alcanzar hasta los 102 millones de dólares con incentivos y del monto acordado 50 millones están garantizados.

En 2017, Foles suplió al lesionado Carson Wentz al final de la campaña regular y guió a los Eagles a su primer título del Super Bowl, tras vencer a los New England Patriots. Completó el 73 por ciento de sus pases -un récord de la NFL en una sola temporada- y lanzó seis pases de touchdown con una intercepción durante esos playoffs en camino a ser nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Colombia sería sede de la Copa América del 2020
Argentina y Colombia serán las desde de la Copa América que se disputará en el 2020 para equiparar calendarios con la Eurocopa . Además, se hará en dos sedes: Argentina y Colombia bajo el concepto de " acercar el futbol sudamericano a sus hinchas ".

Los Jaguars terminaron 5-11 en el 2018 y el propietario Shad Khan trajo de vuelta al vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano Tom Coughlin, al gerente general Dave Caldwell y al entrenador en jefe Doug Marrone para el 2019, pero dijo que esperaba una mejoría importante.

Con Foles como titular, los Jaguars ya podrán concentrarse en encontrar jugadores talentosos a la ofensiva en las posiciones de ala cerrara y receptor y atender el lado derecho de la línea ofensiva en las primeras rondas del draft.

Los Jaguars de Jacksonville tiene nuevo quarterback.