Internacional

Niega Gobierno Federal uso de bots - Noticias de Michoacán

Niega Gobierno Federal uso de bots - Noticias de Michoacán

"Nunca más un fraude (electoral) de los que se ha padecido históricamente", expresó López Obrador en su conferencia de prensa matutina, donde explicó que con la reforma en materia de prisión preventiva oficiosa, los "mapaches electorales", que tenían el apoyo del gobierno y de la policía, irán la cárcel sin derecho a fianza, como sucederá con quienes roben combustibles. "Y, a ver, quién hace el estudio. ¿Qué universidad es?", preguntó a reporteros.

"No, no. El que nada debe, nada teme".

El Gobierno de México anunció este jueves que prepara ya las leyes secundarias de la Guardia Nacional tras la aprobación por los 32 congresos locales de este organismo de seguridad impulsado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Del mismo modo tachó de hipócritas a la prensa fifí y señaló que son la prensa conservadora. Este es otro asunto. "Es muy interesante el debate, o sea, fuera máscaras", dijo el Presidente. Lo único es que sí vamos a ejercer nuestro derecho de réplica.

Rosario Central dejó escapar el empate en la última jugada
Pero nada terminó ahí y en la jugada siguiente el juvenil Facundo Rizzi cometió un penal que Luciano Aued convirtió en gol. La presión impuesta por Universidad Católica ahogó la salida de Rosario Central que le costó salir de su sector.

AMLO negó que haya persecución a los medios, pero aseguró que el gobierno ejercerá su derecho de réplica.

. "Y es interesante que haya este debate, que se dé esta polémica", indicó.

Finalmente, tras un acuerdo entre todos los partidos políticos mexicanos, se estableció que la Guardia Nacional tendrá un carácter civil, una dirección policial y los militares solo participaran en ella durante cinco años, para luego regresar a los cuarteles. "No existe eso, nosotros no tenemos bots", dijo esta mañana el presidente al ser cuestionado sobre el estudio elaborado por el laboratorio interdisciplinario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Al ser cuestionado acerca de este estudio, el titular del Ejecutivo fue enfático al recalcar: "no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan" y recalcó que su gobierno no usa los llamados bots y afirmó "nosotros no tenemos bots". Análisis de tendencias y topologías en Twitter.