Internacional

Presentan denuncias de violación de DD HH a representantes de la ONU

Presentan denuncias de violación de DD HH a representantes de la ONU

El periodista y también activista por los derechos humanos, a quien el oficialismo vincula con un supuesto sabotaje que provocó un apagón generalizado el pasado jueves, fue arrestado el lunes, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Por parte de la delegación de la ONU asistieron al encuentro el jefe de la oficina de las Américas y Asia Central, José María Aranaz, y el oficial a cargo del área de Venezuela de la sección de las Américas, Carlos de La Torre. En representación de la Asamblea Nacional, además de Guaidó, estuvieron los diputados Miguel Pizarro, Delsa Solórzano, María Beatriz Martínez y José Gregorio Correa, según informó el portal Efectococuyo. La reunión se prolongó por casi dos horas.

En la nota nunca se incluyó el nombre de Michelle Bachelet.

Bachelet se manifestó en su cuenta de la red Twitter "profundamente preocupada por la presunta detención" e informó que la misión de Naciones Unidas "pidió a las autoridades acceso urgente a Díaz". Un ejemplo más del tremendo trabajo por los derechos humanos que este equipo tiene por delante.

Melgar visita al Palmeira con la urgencia de sumar
Melgar trataría de reponerse del gol, sin embargo no lograría hacerlo y se iría al descanso con el 1-0 en contra. A la altura del segundo palo, sin marca, Felipe Melo puso la cabeza y metió el balón el arco de Melgar .

La oficina que encabeza Michelle Bachelet informó en un comunicado sobre el arribo de la misión técnica el 11 de marzo a Venezuela y que permanecerá en ese país hasta el próximo 22 de marzo.

Más tarde, unas 300 personas se manifestaron frente a la Fiscalía para exigir la libertad del periodista, crítico del gobierno de Nicolás Maduro y muy activo y reconocido en redes sociales.

El viaje de este equipo técnico es una misión de avanzada para la visita de Bachelet.