Deportes

¿Quién los entiende? Disciplinaria sí investiga posible alineación indebida de Xolos

¿Quién los entiende? Disciplinaria sí investiga posible alineación indebida de Xolos

¿Qué fue lo que pasó?

"Para considerarse una alineación indebida, es que no sumes los 180 minutos".

La Copa MX especifica en su reglamento que cada equipo debe cumplir con un total de 180 minutos con un mínimo de dos jugadores en el terreno de juego. Hasta ahí todo estaba bien. El primero de estos jugadores salió de cambio a los 45 minutos.

"No existe infracción alguna en la Regla de Menores", se recalcó en el escrito que se puede encontrar en el portal oficial de la Copa MX.

En Directo: Votación sobre el Brexit
El divorcio entre la Unión Europea y el Reino Unido , también conocido como Brexit , fue votado en un referéndum en junio de 2016. Juncker advirtió el lunes: "Es este acuerdo o el brexit podría no tener lugar".

El gol del triunfo de Tijuana en el campo del Morelia lo marcó el argentino Ariel Nahuelpán, sobre los 74 minutos del segundo tiempo. "De no hacerlo se considerará alineación indebida y será sancionado por la Comisión Disciplinaria".

Oscar Pareja, entrenador de los fronterizos, inició el cotejo con tres elementos juveniles que sumaron más de 180 minutos requeridos en un partido, los cuales fueron Daniel López, Antonio Nava y Luis Armando Martínez.

La polémica surgió porque tanto el conjunto michoacano como algunos representantes de los medios de comunicación aseguraban que los menores deían coincidir en el campo todo el partido, pero la Liga fue clara al respecto: "No es necesario tener siempre en el terreno de juego a dos jugadores menores, lo que es imperativo es que al término del partido, el club haya acumulado 180 minutos". "No obstante, lo antes expuesto, esta LIGA MX / ASCENSO MX respeta el derecho que tienen los Clubes de manifestar su inconformidad y/o presentar su solicitud de investigación ante el órgano que consideren pertinente", sentenció en su comunicado emitido a través de su página web.