Deportes

Rosario Central dejó escapar el empate en la última jugada

Rosario Central dejó escapar el empate en la última jugada

En un partido donde el conjunto chileno se mostró superior, Edson Puch fue el encargado de convertir el primer gol del marcador a los 27 minutos del primer tiempo.

El Rosario Central tuvo más posesión de balón en la reanudación pero no pudo traducir ese control en ocasiones claras para conseguir el empate, y la UC desperdició algunas oportunidades para sentenciar el duelo.

La próxima fecha se disputará el 4 de abril, cuando la Universidad Católica reciba a Gremio, mientras que Libertad será local ante Rosario Central. Con los primeros minutos, los locales ejercían una leve superioridad, la que fue aprovechada por Edson Puch, la actual figura del elenco, quien controló un despeje de Matías Dituro y penetró en el área rival a los 28′ para marcar el primero.

La presión impuesta por Universidad Católica ahogó la salida de Rosario Central que le costó salir de su sector.

Читайте также: De la Espriella demandó a Santiago Arias y espera quitarle una millonada

Pero el DT Paulo Ferrari -que reemplazó en el cargo al despedido Edgardo Bauza- adelantó las líneas rosarinas y dominó claramente en casi toda la segunda etapa, proponiéndole un juego de velocidad que a la UC le costó contrarrestar y que además desordenó el plan que había propuesto su técnico, Gustavo Quinteros. En eso estaban hasta el minuto 93 cuando Duvan Vergara aprovechó un de las pocas opciones claras para definir ante el arquero de la UC y silenciar a los cerca de 15 mil espectadores que llegaron hasta San Carlos de Apoquindo.

Pero nada terminó ahí y en la jugada siguiente el juvenil Facundo Rizzi cometió un penal que Luciano Aued convirtió en gol.

Sin embargo, minutos más tarde, Luciano Aued de penal anotó el 2 a 1 final para los trasandinos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог