Internacional

Surge teoría sobre una supuesta doble de Melania Trump

Surge teoría sobre una supuesta doble de Melania Trump

El polémico programa "The View" provocó la rápida respuesta de la portavoz de la Primera Dama, que calificó de "vergonzoso" que las anfitrionas del espacio de entrevistas, que incluye a la hija del embajador de Trump en Rusia, optaran por "reírse ante la tragedia" (hablar mentiras de Melania Trump en lugar de recordar a las víctimas del tornado).

La visita de la pareja presidencial al estado de Alabama, tras los recientes tornados que azotaron la región, llenaron a los internautas de dudas acerca de la apariencia de Melania.

Fue en 2017 cuando comenzaron los rumores acerca de que Melania utilizaría una doble para que acompañe a Donald Trump a los actos públicos. - El presidente Donald Trump dice que los medios de comunicación "trastornados" editaron digitalmente las fotos de Melania Trump, para avivar así las llamas de las teorías de conspiración de que la Primera Dama tiene una “doble”.

De acuerdo con los internautas, la mujer es más baja de estatua que la verdadera Melania.

Otra prueba sarcástica decía que la 'mujer misteriosa' agarraba al presidente de la mano, mientras que la primera dama en repetidas ocasiones ha rechazado tomar a su esposo de la mano y evita demostraciones públicas de afecto.

Читайте также: Dujovne viaja a Estados Unidos para reunirse con la directora del FMI

Las mujeres incluso llevan anillos similares, algo que también ha despertado sospecha de los usuarios.

(Tanto la Casa Blanca como el Servicio Secreto han negado que la primera dama use un sustituto).

Los entusiastas de la teoría conspirativa han llenado las redes sociales de graciosos memes y bromas que reviven la teoría de la #FakeMelania -Falsa Melania, en inglés-.

Joe Vargas, un conocido tuitero, aseguró que esa Mujer no era Melania Trump.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог