Deportes

Un Clásico Nacional dejó marcado a Brizuela

Un Clásico Nacional dejó marcado a Brizuela

Las Chivas visitarán a las Águilas en el Azteca el miércoles, para definir al que avance a los Cuartos de Final de la CopaMX, para luego volver el jueves a Guadalajara y preparar la recepción que hará el Rebaño en la Liga a los azulcremas, en el Clásico del sábado 16 de marzo en el Estadio Akron. Somos afortunados y creo que va a ser de mucha importancia el partido de este miércoles para la motivación.

"En lo personal, es satisfacción el anotar en un Clásico es una motivación extra, saber que has marcado y saber que a lo mejor puedes quedar en la historia de Clásicos".

"El equipo llega en buen momento, han llegado críticas, a la afición le molesta no tener una victoria en las últimas jornadas pero son detalles por mejorar".

"Puedo estar tranquilo porque mis compañeros son capaces de hacer muy buen juego, que se preocupen ellos de nosotros. De ahí en fuera veo al equipo bastante completo, bastante animado para enfrentar estos dos partidos, sabiendo que superando estos dos partidos la confianza la tendremos a tope", sentenció el "Conejo".

La beta de Red Dead Online recibe la modalidad "Botines de Guerra"
Esta semana añadimos Botines de Guerra , una versión de los multijugadores de captura, pero en la frontera estadounidense. Por el momento, han confirmado que podrá jugarse en Fort Mercer y Valentine , entre otras ubicaciones aún por anunciar.

Isaac Brizuela, atacante de los rojiblancos, reconoció el factor que más preocupa de las Águilas al momento de tenerlos como rival. "El vestidor está bastante bien, sabemos que estos últimos partidos no han sido los mejores que hemos dado, como en las primeras fechas". El San Jose tiene una de las plantillas más débiles y para este torneo ficharon muy poco, por lo que Almeyda tiene que trabajar con muy poco para poder armar un equipo competitivo. Ganarle al América simplemente sería un paso más, se puede hablar de muchas situaciones, pero estamos concentrados en avanzar a la siguiente fase en Copa. En la Liga saber que la tabla se apretó, siguen sumando los equipos que están por debajo de calificación, quieren estar dentro.

"Obviamente lo que más llama la atención aquí es el orden, la reglamentación que hay, la organización". "Tengo familiares americanistas, tengo un primo que viene a cada Clásico de Estados Unidos y siempre es carrilla sana en la familia". Me comprometo con esta camiseta.

"Me quiero retirar aquí y estoy muy contento aquí", comentó.