Deportes

Wilker Fariñez salvó a Millonarios de la derrota ante Atlético Nacional

Wilker Fariñez salvó a Millonarios de la derrota ante Atlético Nacional

Casi en su totalidad lleno de hinchas azules que tenían ansias de llevarse la victoria para ratificarse en la parte alta de la tabla y de paso quedar muy cerca de clasificar a los cuadrangulares finales.

Al minuto 37 llegó el primer gol luego de que Hernán Barcos quedara habilitado y cara a cara con el portero. Millonarios arremetió en varias ocasiones con Roberto Ovelar, Santiago Montoya y Juan David Pérez, quien al minuto 36 fue sustituido por David Silva.

El 'verde' no pudo mantener la ventaja
La triple atajada que recordó a Armani

Y es que el guardametas de 21 años, vicecampeón con la "Vinotinto" Sub 20 en 2017, fue el principal responsable de que el encuentro entre ambos elencos terminara 1-1. El balón terminó en un pase a Ovelar, quien fusiló a José Fernando Cuadrado.

Los visitantes no estaban conformes con el empate y fueron por los tres puntos.

Читайте также: Lady Gaga confirma embarazo; prepara nuevo disco

El portero venezolano se perderá el partido de la fecha 11 ante Deportivo Pasto, el cual está programado para el fin de semana comprendido entre el 23 y 24 de marzo, y sería duda para el clásico del 28 ante Santa Fe, por lo tiempos del viaje, aunque ello quedaría a discreción del cuerpo técnico, que evaluaría si los cuatro días de diferencia serían suficientes para la recuperación del jugador.

Este sábado (5:00 p.m.) en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios recibirá a Atlético Nacional en el duelo más atractivo de la novena jornada del fútbol colombiano; el juego de los más ganadores en el país, los verdolagas con 16 estrellas y los 'embajadores' con 15.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог