Tecnología

Ahora podrás obtener Logros de Xbox Live en juegos móviles

Ahora podrás obtener Logros de Xbox Live en juegos móviles

Ya sea en consolas, PC o en dispositivos móviles, el servicio de Xbox Live pretende ser el vínculo donde todos puedan unirse.

Con este movimiento, estos juegos podrán tener características de Xbox Live como logros, listas de amigos, clubs, Gamerscore, estadísticas y otras funcionalidades extra que estarán disponibles en los dos sistemas operativos más populares para dispositivos móviles. Incluso están abiertos a la posibilidad de que el servicio esté disponible en plataformas de PlayStation y Nintendo. Los desarrolladores pueden ahora elegir qué funciones de Xbox Live usar en sus juegos.

Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges
Borges ha insistido en que las decisiones importantes sobre Venezuela se toman desde La Habana, y que Cuba representa en estos momentos el principal obstáculo para que acabe "la usurpación".

Ayer mismo os estaba contando acerca de la nueva naturaleza de Microsoft conforme a expandir su software hacia cualquier plataforma. De esta manera, los desarrolladores podrán descubrir con facilidad "las herramientas y servicios que [necesitan] para operar [sus] juegos".

Presentada la tecnología Project xCloud, destinada a jugar vía streaming. Bajo este nombre se encuentra un programa que busca reunir todos los servicios, herramientas y plataformas que Microsoft ofrece a los desarrolladores de videojuegos, incluyendo Azure, PlayFab, DirectX, Visual Studio, Simplygon, Windows, Mixer, Xbox Live, App Center y Havok. En Nintendo Switch ya se ha demostrado que es posible con Minecraft.