Internacional

Asaltante devuelve dinero después de ver saldo bancario de su víctima

Asaltante devuelve dinero después de ver saldo bancario de su víctima

Este hecho sucedió en China, cuando una mujer que retiraba dinero en un cajero electrónico fue sorprendida por un desconocido que quería robarle su dinero, en la ciudad de Heyuan.

Repentinamente, un sujeto aparece y la amenaza, con cuchillo en mano, exigiéndole que le entregue los cerca de 370 dólares que acababa de sacar.

Resulta ser que la cuenta de la mujer estaba en ceros y al parecer, el ladrón se compadeció de la situación pues le terminó devolviendo el dinero que segundos antes le había robado. Sin embargo, cuando vio el saldo restante que la mujer tenía en su cuenta bancaria, el ladrón sonrió y decidió regresarle su dinero.

Y es que lejos de huir con el monto robado, el ladrón optó por devolverle todo el efectivo a la mujer y se retiró del lugar poniendo una gran sonrisa en su rostro.

Chilevisión desvinculó a figuras emblemáticas de su área deportiva
Camarógrafos, productores, comunicadores audiovisuales y técnicos, tanto de CHV y CDF, también fueron despedidos este jueves. Las señales del Grupo Turner han dejado ir a más de una veintena de profesionales.

El hombre sale rápido del cajero, pero unos días más tarde se logró su captura gracias a este video.

El asaltante se retiró de inmediato como si nada hubiera pasado.

Al delincuente lo detuvieron y enfrenta cargos por asalto, pero en la indagatoria confesó que cometió el robo para supuestamente costear cirugía para su hijo, pero los 370 dólares no eran suficientes y prefirió regresar el monto para que la joven no llamara a la Policía.