Espectáculos

Chilevisión desvinculó a figuras emblemáticas de su área deportiva

Chilevisión desvinculó a figuras emblemáticas de su área deportiva

Las señales del Grupo Turner han dejado ir a más de una veintena de profesionales. Esto, como parte del proceso de integración del Canal del Fútbol. Este último lo anunció por redes sociales.

Un nuevo terremoto se vivió al interior de Chilevisión luego de que se desmantelara el área deportiva del canal, con el despido de dos reconocidos periodistas. El canal desvinculó a uno de sus periodistas "históricos" como Cristián Arcos y su colega Fernando Tapia habría corrido con la misma suerte.

Sentencian en España a madre que cacheteó a su hijo
Los magistrados han considerado que la acusada había cometido un delito de maltrato en el ámbito de la violencia doméstica . Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de mayo del 2018, cuando la mujer pidió a su hijo que se duchase.

Noticia que fue confirmada por Arcos, quien a través de su cuenta de Twitter escribió un breve pero profundo mensaje: "Fue un gusto trabajar en CHV".

Camarógrafos, productores, comunicadores audiovisuales y técnicos, tanto de CHV y CDF, también fueron despedidos este jueves.