Espectáculos

Conciertos de La Polla Records en España - 2019 - Entradas

Conciertos de La Polla Records en España - 2019 - Entradas

Los melómanos más punkarras ya pueden ir acicalándose la cresta porque La Polla Records vuelve después de 16 años en silencio. Además, incluye una canción nueva, 'Ni descanso, ni paz!', compuesto por Evaristo Páramos para este regreso.

Su nuevo sencillo Ni descanso, ni paz!

En otoño arrancará la esperada gira de regreso de La Polla Records. En su 'nuevo' disco han regrabado, "sin miedo a la censura" y con Haritz Harreguy como productor, los diecinueve temas más significativos de sus tres primeros trabajos, "Salve" (1984), "Revolución" (1985) y "No Somos Nada" (1987).

Santos y Tigres avanzan a semis de Concachampions
Es cierto, jamás resultaron una arrolladora pero el primer gol de Carlos Salcedo como felino bastó para que despacharan al Houston Dynamo .

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda - producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo - saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. ", una "directa y sin cortapisas radiografía social, económica y política de la situación actual" escrita por Evaristo que, no obstante, muestra un tono derrotista de principio a fin".

Evaristo Páramos admitió, durante la presentación del nuevo proyecto, que en los años recientes los integrantes del grupo ni se habían visto ni habían hablado. Junto a ellos estará El Drogas como artista invitado. El que fuera líder de Barricada es otra alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo fueron algunos de los motivos que inspiraron sus letras y diatribas en el escenario, convirtiendo algunas de sus canciones en auténticos himnos.