Deportes

Deportivo Lara llegará sobre tiempo a Brasil

Deportivo Lara llegará sobre tiempo a Brasil

Deportivo Lara, uno de los dos representantes vinotintos de la presente Copa Libertadores, debió aplazar su partido de segunda fecha ante Cruzeiro, debido a que no pudo trasladarse hasta Brasil.

Tras vencer a domicilio al Huracán de Argentina por 0-1 en el primer partido del grupo B de la Copa Libertadores, Cruzeiro llega al encuentro del miércoles con ventaja sobre Lara, que empató sin goles en casa con el ecuatoriano Emelec.

No obstante, para el entrenador Manu Menezes el hecho de llegar fortalecido no es garantía de triunfo y, aunque sabe que existen las condiciones para lograr un resultado positivo, asegura que "no se gana antes de la hora". "Tenemos que agregar lo que construimos y conseguimos en Argentina con una segunda victoria", aseguró el técnico brasileño.

Alcanzado por los cortes eléctricos, el Deportivo Lara tuvo que reformular en varias ocasiones un itinerario que ya comprendía diferentes etapas.

Читайте также: Banco Central. Guido Sandleris endurece su plan monetario contra la inflación

En un comunicado, el Cruzeiro confirmó la postergación por 24 horas del encuentro marcado para el estadio mundialista Mineirao, de Belo Horizonte, y que fue anunciada la noche del martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sumido en una profunda crisis económica, social y política, Venezuela vivió en los últimos días el peor apagón de su historia, que dejó a casi la totalidad de esta nación de 30 millones de habitantes a oscuras, afectando también al suministro de agua y las comunicaciones.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Ariel Cabral, Egidio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho y Rafinha; Fred.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Rodrigo Aquino y Carlos Cáceres.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог