Internacional

Despidió a su prometido con el vestido de novia

Despidió a su prometido con el vestido de novia

El dolor de la pareja es el mismo que tiene toda la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

El novio recibió un disparo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, el pasado 19 de febrero.

Ella fue la primera en arribar al hospital el día que le dispararon a Mohammad.

Se había quedado de ver con un hombre que conoció por Facebook y quien supuestamente le compraría su Xbox One. Me tomó la mano y dijo: 'Lo siento mucho.

"Tuve la peor sensación", narró.

Respecto a la muerte de su prometido, la mujer indicó que fue "como si el mundo hubiese sido arrancado debajo de mí".

Abrir Galería
Abrir Galería

El joven fue trasladado de urgencia al hospital pero al preguntar por él una enfermera le dijo que había muerto. Sentí como si estuviera cayendo y no parara.

El medio Times Free Press informó que Sara Baluch se puso su vestido de novia y un velo blanco el pasado domingo para visitar la tumba de su prometido Mohammad Sharifi, de 24 años, en las afueras de Nashville. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: 'No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas.

"Se suponía que estaríamos juntos", dijo Sara en la tumba de su novio mientras las lágrimas corrían por su rostro al mirar la fotografía de quien ese día se convertiría en su esposo.

EEUUEl drama de una novia: mataron a su prometido por un Xbox y ella lo despidió en el cementerio, de blancoEste fin...

Además confesó que Mohammad la visitó en sus sueños días después de su muerte. "No me hablaba. Él sólo viene a mí y me abraza".

"Lo siento mucho, Mohammad. Es lo más cercano que he estado de él, abrazándolo", concluyó Baluch. El asesino, de 20 años, fue arrestado y acusado de homicidio criminal.

Selena Gomez en pijama con J Balvin
Ahora, arropada de la mano de J Balvin nos ha presentado este nuevo temazo que promete ser una de las canciones del verano. Su nuevo single I Can't Get Enough salió hace una semana y ya acumula más de medio millón de reproducciones.