Internacional

Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges

Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció a través de cuenta en twitter que el nuevo jefe de la "infiltración y la persecución en Venezuela" es el funcionario Asdruval De La Vega Orellana, y que el mismo fue enviado por la "dictadura Castrista" para encarcelar a miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN). "Fue enviado por la dictadura cubana para torturar y encarcelar a miembros de la Fuerza Armada y líderes de la oposición democrática del país", dijo Borges.

El diputado opositor afirmó que las fuerzas armadas de Venezuela "están minadas de funcionarios cubanos que hacen la represión e incluso los interrogatorios y la tortura a los oficiales militares venezolanos".

Borges ha insistido en que las decisiones importantes sobre Venezuela se toman desde La Habana, y que Cuba representa en estos momentos el principal obstáculo para que acabe "la usurpación".

Gerardo Martino convoca para enfrentar a Paraguay
Hasta ahora, en 2019, ha habido señales positivas en términos de la generación más joven en Liga MX . Monterrey es el cuadro que aporta más jugadores, con cinco elementos.

Parlamentarios han señalado que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hay personal cubano; denuncia que también han hecho los sargentos que desertaron durante el intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Borges, explico en declaraciones a BluRadio Colombia, que el nombre real de De La Vega Orellana podría ser otro, ya que cambiarse la identidad es una práctica generalizada por parte de los agentes cubanos.

"Este esbirro de la dictadura cubana es quien hoy da las órdenes en la Casa Militar y se encarga del primer anillo de seguridad del dictador".