Tecnología

¡Falla en WhatsApp elimina fotos y videos!

¡Falla en WhatsApp elimina fotos y videos!

WhatsApp es una aplicación en constante avance y transformación para ofrecer un buen servicio a los millones de usuarios que la usan a diario.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la actualización 2.19.71 beta apunta a que se introducirá como novedad el soporte para pegatinas elaboradas tanto por WhatsApp como por terceros, así como la posibilidad de agregar esos 'stickers' a las fotos, videos y GIFs.

En la versión 2.19.73 para Android encontró una nueva función. Sin embargo, sería otra herramienta útil en el arsenal de WhatsApp contra la difusión de información errónea.

Esta función podría ser una nueva medida que el equipo de WhatsApp implemente para evitar la propagación de noticias falsas en los chats.

Usuarios alertan por falla de Whatsapp que elimina fotos y videos
WhatsApp introduce herramienta para combatir las fake news

Por el momento no hay confirmación sobre la fecha en la que esta función puede llegar a la versión definitiva de WhatsApps, o ni siquiera si llegará algún día, ya que es habitual que se en las versiones Beta de WhatsApp se prueben funciones que finalmente nunca llegan a la versión final de la aplicación.

El método para cerciorar la veracidad de las fotografías consistiría en subirla directamente a Google para que se arrojen resultados similares o iguales y así entender si se trata de un hecho que realmente sucedió o sólo se trata de fake news.

Por el momento, esta función solo está disponible para algunos usuarios que participan del programa beta de WhatsApp, así que es probable que sufra modificaciones o no se implemente en un futuro cercano.

Explota tanque petrolero en Venezuela; ministro denuncia 'atentado'
Los hechos ocurrieron este miércoles en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la mayor reserva de crudo en el mundo .