Deportes

Griezmann: "Hemos elegido mal el día para cagarla, me siento culpable"

Griezmann:

Gracias a una actuación magnífica de Cristiano Ronaldo, quien convirtió tres goles, la Juventus derrotó 3 a 0 al Atlético Madrid en Turín y obtuvo el pasaje a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"No hemos entrado en nuestro partido. Estamos jodidos. Han sido superiores, pero no nos pueden hacer un 3-0", añadió un Antoine Griezmann dolido por la eliminación del Atlético de Madrid. Sabíamos que iba a ser difícil. Hemos elegido mal el día para cagarla. En la ida puse el ritmo y la pausa, pero hoy no entré. Han sido superiores ellos como nosotros en la ida. "No ha sido nuestro día", comentó Griezmann.

YouTube Music y YouTube Premium desembarcan en Argentina
Lo último en lanzamientos: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En otras palabras, no es necesario descargar ninguna app en particular sino solo loguearse con la cuenta Google .

Por último, en diálogo con Movistar+, hizo referencia a Cristiano, que fue la figura del partido: "Le tiene tomada la medida a todo el mundo. En la ida no tuvo ocasiones, hoy tuvo tres y las tres dentro", concluyó.