Espectáculos

Guardians of the Galaxy 3: James Gunn regresa como el director

Guardians of the Galaxy 3: James Gunn regresa como el director

Gunn también dirigirá la secuela de Suicide Squad de Warner Bros.

James Gunn sí será el director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, de acuerdo a un reporte de Deadline.

Hasta ahora Disney no ha confirmado la publicación de Deadline. "Las actitudes ofensivas y las afirmaciones descubiertas en el historial de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación de negocios con él", afirmó en ese entonces Alan Horn, el presidente de Walt Disney Studios, firma controladora de Marvel.

James Gunn asumió "toda la responsabilidad" tras ser despedido como el director de 'Guardianes de la Galaxia 3' e indicó que sus "palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador". Persuadido por la disculpa pública del director y guionista, y su posterior manejo de la situación, Horn decidió revertir su decisión y restituir a Gunn al frente de la película de Marvel Studios.

En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que James Gunn será finalmente quien dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Actualidad: Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo
Robertito Funes dice en la nota que él es un amante de los animales y que rescata perros , algo que es fácil de comprobar por las publicaciones en su instagram.

La información ha sido confirmada por Marvel y por fuentes próximas al director, según el responsable de la información, Mike Fleming. Que cada persona sea rápida a escuchar, lenta a hablar, lenta a la ira.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y especialmente Dave Bautista, se habían mostrado muy molestos con la decisión de Disney.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 no cuenta con una fecha planeada de lanzamiento, aunque originalmente se esperaba que llegaría a cines el 2020 como parte de la primera ola de películas de Disney post-Avengers: Endgame.

Y no te pierdas.