Deportes

Joaquín Caparrós vuelve a coger las riendas del Sevilla - Detalles

Joaquín Caparrós vuelve a coger las riendas del Sevilla - Detalles

El equipo de Pablo Machín fue eliminado de su competición fetiche en su partido número cincuenta de la temporada, después de que comenzara a competir el pasado 26 de julio en la primera de las tres previas que tuvo que superar del torneo continental. Ahora mismo, están en la sexta ubicación de la tabla y a cinco unidades del Getafe, el último que está ingresando en la Liga de Campeones.

Como sucediera en el tramo final de la temporada pasada, será Joaquín Caparrós quien tomará las riendas del primer equipo andaluz hasta final de curso.

Los jugadores del Villarreal festejan un gol sobre el Zenit
¡Sorpresa en Europa League! Slavia Praga elimina al Pentacampeón Sevilla

En el escrito se precisa que "de forma inmediata, toma las riendas del equipo" Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos y exjugadores sevillistas Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez, también exfutbolista del club hispalense y actualmente colaborador en tareas de representación institucional. "El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá", continúa la nota, que recuerda que el choque ante la escuadra 'perica' será el número 500 como entrenador de Primera División para Caparrós. Después de un buen inicio de temporada, donde puso al Sevilla en lo más alto de LaLiga Santander durante algunas semanas, y de poner la primera piedra de la sepultura del Madrid de Lopetegui, Machín dice adiós al equipo del Sánchez Pizjuan. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán unacomparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas.

El Sevilla da las gracias a Machín y todo su equipo por "el trabajo realizado en estos meses" y les desea "la mejor de las suertes en el futuro". "Las conversaciones han sido muy receptivas". Confío en la plantilla.

Aseguran mil 450 kilos de cocaína en puerto de Nueva York
La cocaína ha retrocedido en los últimos años ante el avance de opioides como la heroína y el fentanilo, dijeron los funcionarios. En los últimos meses, empero, las mismas tácticas de mezcla han sido usadas con la cocaína que se trafica en la ciudad.