Deportes

La conmovedora escena familiar de cristiano jugando con su hija

La conmovedora escena familiar de cristiano jugando con su hija

Cristiano Ronaldo sabe compensar la mala imagen de su gesto sexista al eliminar el Atlético de Madrid de la Champions.

En el audiovisual, que ha sido colgado por Georgina Rodriguez en Instagram, vemos a la pequeña jugando con su padre y el balón con el que marcó tres goles en el último partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid.

En un palco VIP estaba su familia al completo, que no podía perderse una noche tan especial para el portugués. TE AMAMOS: "Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina", concluyó la mujer, en el tierno mensaje en el que los firmantes fueron no solo ella sino los cuatro hijos del CR-7.

Santos y Tigres avanzan a semis de Concachampions
Es cierto, jamás resultaron una arrolladora pero el primer gol de Carlos Salcedo como felino bastó para que despacharan al Houston Dynamo .

Pero ahí no quedó la cosa.

En el post, la española resalta que el 3-0 de anoche nadie se lo roba y que se merece haberlo logrado por su dedicación y todo lo que consigue esté en el club que esté. "Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", reza un extracto del elogioso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto del luso en sus años de la infancia. "El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo", asevera. "Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", ya que "eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día".