Deportes

" "Monterrey al Atlanta United: "¡Muchas gracias por su hospitalidad!"

El Monterrey hizo valer el triunfo por 3-0 en la ida y se clasificó a las semis de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder en la noche del miércoles ante el local Atlanta United por 1-0, gracias al gol del venezolano Josef Martínez.

El Pity probó desde lejos cuando el partido iba cero a cero y sorprendió a todos.

Los Rayados conocerán este jueves el rival por un cupo en la final, que saldrá de la serie entre el Sporting Kansas City de la MLS y el CAI panameño, que llega al partido de vuelta con ventaja de 2-1.

Arcade Fire estrenan la canción que hicieron para Dumbo de Tim Burton
Le presenté la idea a Tim y a su productor Derek Frey, y resultó que es uno de los artistas favoritos de Tim . Cada vez que veía la película pensaba que era él", contó Butler .

Además de Barovero, en los Rayados también jugaron los argentinos Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, que entró en el segundo tiempo.

El ex arquero de Vélez y el conjunto millonario resultó clave para que el equipo de la Liga MX se quede con el pase a la siguiente instancia, porque el la derrota 1-0 en los Estados Unidos no alcanzó para revertir el 3-0 a favor de la ida.

El equipo estadounidense presentó en cancha a Gonzalo Pity Martínez, Ezequiel Barco y Eric Remedi, sumado a Héctor Tito Villalba que ingresó en el complemento. El ganador del certamen se clasificará al próximo mundial de clubes de la FIFA.