Financiera

Netflix sube precio en México; conoce las nuevas tarifas

Netflix sube precio en México; conoce las nuevas tarifas

A pesar de que en enero pasado, la firma de contenido en streaming Netflix, indicara que México y Brasil no se verían afectados por el aumento en los precios de suscrpción en Estados Unidos, la realidad hoy por hoy es otra.

Sin embargo todo eso ha cambiado y se ha dado a conocer que el territorio azteca también verá un incremento en sus precios a partir del día de hoy, 14 de marzo de 2019.

Por otro lado, el plan Premium para cuatro pantallas simultáneas y calidad Ultra HD de reproducción ahora costará 229 pesos, lo que es un aumento de 30 pesos comparado con su costo anterior.

Firefox presenta un servicio para compartir archivos ultraseguro
Ahora, este sigue siendo el máximo, a menos que iniciemos sesión con una cuenta de Firefox gratuita. Siempre puedes usar Dropbox , Ge.tt , WeTransfer o hasta pCloud Transfer , que funcionan muy bien.

"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México".

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y por cuatro pantallas se pagaba 199 pesos.

Adicionalmente mencionó que los usuarios fueron notificados sobre el incremento a través de un correo y que la aplicación de nuevo costo dependerá de la última fecha de facturación. Netflix no aumentaba sus tarifas en nuestro país desde 2017.