Deportes

Reinaldo Rueda entregó nómina de Chile con Vidal como gran referente

Reinaldo Rueda entregó nómina de Chile con Vidal como gran referente

Además, aseguró que no ha hablado con su hijo y que con esta ausencia ya sepulta sus chances de poder ir a la Copa América de Brasil. Dentro de los nombres, hubo uno que faltó según los hinchas: Eduardo Vargas. Lo que transformó al ex U en el goleador chileno del inicio de año, justo antes de confirmarse que está citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de este mes.

Esto provocó la reacción de Daniela Colett, esposa del delantero, a través de su cuenta de Instagram, realizando una contundente defensa al jugador de Tigres., la cual después borró de la red social.

"Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo", disparó la brasileña.

Gerardo Martino convoca para enfrentar a Paraguay
Hasta ahora, en 2019, ha habido señales positivas en términos de la generación más joven en Liga MX . Monterrey es el cuadro que aporta más jugadores, con cinco elementos.

El mensaje rápidamente comenzó superar los miles de 'Me Gusta' y los cientos de comentarios, por el tono emotivo y directo ocupado por Collet.

El contundente mensaje finaliza señalando que "no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. Te amo", decía la publicación, que horas después de ser compartida, fue borrada por la joven.