Deportes

"Salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel" — Nicolás Castillo

Tras el partido, Castillo confesó en dialogo con Fox Sports que no se enojó por la modificación sino que por el bajo nivel futbolístico que ha mostrado.

El chileno, de partido regular en el Azteca, fue sustituido por Henry Martín; el atacante pasó a un lado de Miguel Herrera, quien lo animó, pero el jugador pateó, a manera de fristración, la banca en el Azteca.

Amante del marido de Khloé Kardashian reaparece y manda esta indirecta
Por lo tanto, decían que hubiera sido accidental o no, seguramente todavía tenía interés en la vida de Kylie y posiblemente en arreglar su amistad con ella.

El delantero chileno Nicolás Castillo reconoció que no atraviesa un buen nivel en el presente torneo y expresó su molestia porque tuvo que salir de cambio en el partido, donde obtuvieron la victoria contra las Chivas. "No estoy precipitado, salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien", señaló.

"Uno tiene que seguir trabajando y esforzándose porque las cosas van a llegar y esperemos que lleguen lo antes posible". Uno se debe a esto y las cosas van a mejorar. "Hay que demostrarlo y terminarlo con goles", completó Castillo, uno de los fijos en la nómina de Reinaldo Rueda para los próximos amistosos de Chile.