Deportes

Santos y Tigres avanzan a semis de Concachampions

Santos y Tigres avanzan a semis de Concachampions

Tigres saltó al terreno de juego con una ventaja de dos goles conseguida en la ida de los Cuartos de Final, sin embargo, la vuelta no fue un partido sencillo para los auriazules, pues el Dynamo no se daba por vencido y puso en más de una ocasión la portería de Nahuel Guzmán en peligro.

Para la segunda mitad, los Tigres salieron más agresivos, buscando imponer su condición de local.

Es cierto, jamás resultaron una arrolladora pero el primer gol de Carlos Salcedo como felino bastó para que despacharan al Houston Dynamo.

Sentencian en España a madre que cacheteó a su hijo
Los magistrados han considerado que la acusada había cometido un delito de maltrato en el ámbito de la violencia doméstica . Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de mayo del 2018, cuando la mujer pidió a su hijo que se duchase.

Tras la anotación, el cuadro estadounidense trató de reaccionar, pero con el 3-0 lapidario en el global, sólo fue cuestión de tiempo para que se consumara el triunfo del equipo mexicano.

Las únicas bajas que tendrá Ricardo Ferretti son Jürgen Damm y Jair Díaz, que siguen fuera por distintas lesiones musculares, pues Lucas Zelarayán regresó la semana pasada y estuvo en la banca durante el Clásico Regio 118. El ganador de la serie entre Tigres y el Dynamo se enfrentará en semifinales al mejor del Santos Laguna y el New York Red Bulls de la MLS, serie que también va 2-0 en favor de los mexicanos.

Los otros dos semifinalistas se conocerán el miércoles cuando el actual campeón de la MLS, Atlanta United, trate de remontar un marcador adverso de 3-0 que sufrió en la ida ante Monterrey de México, y Atlético Independiente de Panamá enfrente al Sporting Kansas City de Estados Unidos.