Deportes

Utah Jazz veta a aficionado por insultos racistas en la NBA

Utah Jazz veta a aficionado por insultos racistas en la NBA

El base de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook mantuvo una confrontación con dos aficionados en pleno partido de su equipo en la cacha de los Utah Jazz y todo ese incidente fue captado por las cámaras de televisión. Después de la eliminación del Thunder a manos de Utah en la primera ronda del Oeste de la última postemporada, la enemistad es manifiesta a tal punto que Russell Westbrook se cruzó con un hincha del Jazz en una noche en la que lideró a su franquicia rumbo a un nuevo triunfo con 23 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. En el partido de su equipo en casa de los Utah Jazz se encaró con unos aficionados después de que estos le dedicaran insultos.

Russell Westbrook, discutiendo con un espectador en el partido entre Utah y Oklahoma. Dijo que ellos le dijeron "que me arrodillase como solía hacerlo". Después de eso, se vio al base del Thunder en un video maldiciendo al hombre y amenazándolo a él y a su esposa.

"Tiene que hacerse algo", dijo Westbrook. Creo que es inapropiado en el sentido que los jugadores no tenemos protección en este sentido. "No pienso que sea justo para los jugadores", agregó.

El fanático Shane Keisel sostiene que no hizo ningún comentario racial y planea presentar una demanda contra Westbrook, según Felicia Martínez de KSL TV.

Arcade Fire estrenan la canción que hicieron para Dumbo de Tim Burton
Le presenté la idea a Tim y a su productor Derek Frey, y resultó que es uno de los artistas favoritos de Tim . Cada vez que veía la película pensaba que era él", contó Butler .

Raymond Felton, que estaba sentado en el banco, confirmó que escuchó las provocaciones. "La gente puede decir lo que quiera durante los partidos y gritar cosas sobre nuestras familias y nuestros hijos", disparó.

Además, la NBA sancionó al jugador con una multa de 25 mil dólares por responder a las agresiones y amenazar con que lo iba a "joder" al aficionado y a su mujer.

Después del juego el jugador ofreció unas palabras ante los medios que cubrían el juego y respondió su actitud negativa contra los fanáticos y que sólo se arrepiente de haber dicho que les haría daño.