Deportes

¡Villarreal-Valencia! Bombazo en cuartos de final de la Europa League

¡Villarreal-Valencia! Bombazo en cuartos de final de la Europa League

Será, además, un derbi de la valenciano en toda regla. El ganador del Villarreal vs Valencia se medirá al vencedor del Napoli vs Arsenal. Algo que contrasta con la clasificación de los de Marcelino, que fue in extremis gracias a un gol de Guedes en el descuento contra el Krasnodar.

El sorteo también dejó cómo será el cuadro para las semifinales de la Europa League. Ahora deberá enfrentar el escollo más grande para llegar hasta la final, el objetivo de su equipo luego de quedar eliminado en fase de grupos de Champions League y acabar así con 30 años de sequía sin llegar a una final continental, tal como lo hizo en 1989 cuando ganó la antigua Copa Uefa de la mano de Diego Armando Maradona.

El Valencia CF ha conseguido hacerse un hueco entre los ocho mejores equipos de la Europa League y mantiene vivo el sueño de llegar a la segunda final de la temporada.

El partido de ida entre ambos se jugará en feudo del Valencia, mientras que la vuelta se disputará en la Cerámica, como en aquel entonces.

Читайте также: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges

Para no coincidir el mismo día con el Chelsea, en caso de darse el caso, el Arsenal, semifinalista la pasada edición, debía de cambiar el orden de la confrontación, con lo que jugará la ida en el Emirates y la vuelta en el San Paolo.

Los de Emery, cuartos de la Premier League, se han medido dos veces contra los italianos, liderados por Carlo Ancelotti.

Los otros cruces han deparado un Benfica-Eintracht y Slavia de Praga-Chelsea, el ganador de los cuales se encontrarán en semifinales.

¿a qué hora es el Villarreal-Zenit de Europa League?

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог