Internacional

Asamblea Nacional prepara acciones de calle para este sábado

Asamblea Nacional prepara acciones de calle para este sábado

Estamos determinados a hacérselas llegar.

Luego de la presentación de diversas entidades del gremio local, Guaidó dio inicio a su discurso, donde manifestó en primer lugar la disposición del pueblo venezolano con énfasis en la comunidad El Hatillo y todas las zonas del estado que aún no cuentan con el suministro de energía eléctrica y agua, por su apoyo ante la ruta que impulsa su gestión: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

"Estamos con ustedes, estamos con su presidente interino Juan Guaidó".

"Mantendremos nuestros esfuerzos y seguiremos trabajando con Brasil y con Colombia y todos los países en la región que entienden su lucha y que entienden que, francamente, su país tiene una larga, profunda y rica historia que podemos recuperar", subrayó el secretario de Estado norteamericano.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

El sábado 23 de febrero, la oposición, encabezada por Guaidó y apoyada por centenares de voluntarios civiles, intentó introducir en Venezuela toneladas de ayuda humanitaria donada por EE.

El presidente colombiano Iván Duque dijo este viernes en una entrevista que una intervención militar no es la solución a la crisis política y humanitaria que sufre Venezuela."No creo que la solución sea una intervención militar", dijo Duque al periódico italiano Il Sole 24, cuando se le preguntó sobre algunas propuestas de intervención, especialmente de Estados Unidos.

Estados Unidos afirma que esas fueron las razones por las que decidió retirar a los diplomáticos; pero el martes el régimen de Nicolás Maduro señaló que ellos eran los que estaban expulsando al resto de funcionarios, a los que daban un plazo de 72 horas para salir del país.

En enero, después de que Washington reconociera a Guaidó como presidente, Maduro cortó los lazos con Estados Unidos y ordenó la vuelta a Caracas de sus diplomáticos. También aconsejó a los ciudadanos estadounidenses que salieran del país petrolero.