Espectáculos

China Suárez explica que haría si Benjamín Vicuña la engaña

China Suárez explica que haría si Benjamín Vicuña la engaña

No voy a revisarle el celular.

Los primeros minutos estuvieron destinados a intentar reproducir con buenos efectos especiales el horror de la Guerra Civil Española, sin embargo la trama comenzó a tener sentido y a verse más completa conforme pasaron las escenas y la historia se trasladó al viaje en barco entre los personajes de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y Raquel Zimmerman (China Suarez). "En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", agregó. Y cerró el tema causando un gran revuelo con una confesión. "No podría perdonarlo", finalizó. "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor". Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Íbamos a casarnos a mediados de este mes, pero Adrián (Suar, productor de 'Argentina, tierra de amor y venganza') casi se infarta!

Argentina, tierra de amor y venganza arrancó este lunes minutos después de las 22, que era el horario previsto para el lanzamiento oficial de esta producción de Pol-ka. "Y es tan lindo, tan importante el trabajo que estamos haciendo, que decidimos que el foco de atención estuviese puesto ahí", explicó.

'Trash Challenge', un nuevo reto viral pero con efectos positivos
Los retos virales de internet, se han convertido en la tendencia de moda que solo buscan entretenimiento y diversión. Y cuanto más crece el reto , más limpio está el mundo.

Si bien fue una petición de matrimonio bastante romántica, los futuros novios buscan llevar a cabo una relación bastante moderada. Además, tienen una hija en común llamada Magnolia. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. ¡Ay, no...dejame dormir un ratito! Entonces Isabel (la madre del actor) me decía: 'Vaia, vaia, chiquita, vaia.'.

Finalmente ambos salieron a dar un paseo a las caballerizas, donde el actor se arrodilló e hizo la propuesta. "Puedo asegurar que fue el momento mágico", concluyó la artista.