Espectáculos

Drake y Josh regresan a la televisión

Drake y Josh regresan a la televisión

´Drake y Josh´ es una exitosa serie que fue transmitida por Nickelodeon protagonizada por Josh Peck y Drake Bell. Sin embargo, parece que hay buenas noticias para todos aquellos amantes del par de hermanos, pues según indicó el propio Drake Bell, los actores se encuentran trabajando juntos para un programa de televisión. El programa fue tan popular que, incluso, dio vida a varios memes.

El miércoles 13 de marzo, JustJared informó que el duo había sido visto en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Angeles, y todo indicaba que había sido una reunión de negocios.

Ahora, más de una década después de su fin (y con los dos protagonistas con 32 años de edad), se confirmó que ya están trabajando en el regreso de la serie.

Así desaparecieron del cielo los Boeing 737 MAX 8 (FOTOS)
El análisis de las cajas negras, la que contiene los parámetros de vuelo y la que registra las conversaciones y alarmas en la cabina , necesita equipos de expertos.

"Estamos trabajando en algo", reveló Bell a la revista People el jueves, durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, que se realizaron en Los Ángeles. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno.

Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada del show en una entrevista para Hollywood Life. Tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. El medio electrónico Erizos, recordó que, hace no mucho, Drake y Josh tuvieron un enfrentamiento en medios, luego de "Josh no invitó al cantante y hermano ficticio a su boda, cosa que nos puso bien tristecillos".