Internacional

Entra a su domicilio en llamas para salvar a su perro

Entra a su domicilio en llamas para salvar a su perro

El momento quedó registrado en un video que fue posteriormente compartido en Facebook. Gabanna es parte de mi familia.

La decisión de José de arriesgar su vida ha sido elogiada por los amantes de los perros en todo el mundo después de que el video del emocionante rescate se volvió viral en las redes sociales.

El domingo, José asistía a una barbacoa en la casa de sus padres con su novia Adriana López y sus tres hijas, cuando fue alertado de un incendio en su vecindario. Su casa estaba siendo consumida por un incendio y uno de sus integrantes de la familia se encontraba adentro.

Burló a bomberos y puso en riesgo su vida enfrentando las llamas para rescatar a su perrita
"Es parte de la familia": hombre desobedece a bomberos y rescata a perro de incendio

"Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y la cerca no sabía qué había detrás de eso, pero decidí hacerlo de todos modos", contó después de la hazaña a la cadena ABC. "No la iba a dejar morir así", explicó el hombre. En las imágenes, se puede ver a José corriendo a pesar de las protestas de los bomberos.

Gabanna logró salvarse sin ninguna herida pese al gran tamaño que tenían las llamas. Gabanna también experimentó quemaduras en la nariz y la pata, y aunque todavía está un poco temerosa, se espera que esté bien pronto.

Debido a que la familia perdió todo, se creó una página en la plataforma GoFund Me para apoyarlos económicamente, con una meta de 50 mil dólares, de los cuales ya habían recaudado más de 30 mil.

Implementan operativo de busqueda de desaparecidos en Tamaulipas
En el mismo comunicado hace saber que no fue el día de los hechos cuando se dio por enterada de la desaparición de los migrantes , sino hasta después de tres días.