Espectáculos

Esposa de Jadue: "Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso"

Esposa de Jadue:

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, reveló en conversación con Contigo en La Mañana, cómo fueron los años en los que estuvo con el ex presidente de la ANFP, la violencia de la cual fue víctima y de las condiciones en las que vive actualmente en Miami.

Frente a estas últimas declaraciones, el matinal de Chilevisión volvió a contactar a su María Inés Facuse para conocer su versión de las acusaciones de su hijo.

"Yo creo que Jorge le dobló la mano a él". "Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio". "Me toca profundamente en una cosa que dice que él está alejado de mí por esta situación, es verdad y es una de las penas más grandes que tengo yo y espero reconstruir mi relación con él... entiendo que él está viviendo con Sergio y lo está apoyando en todo", detalló.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo, pero él sabía perfectamente que Arturo tenía que estar. 'Ándate a pedir plata en la calle, antes comíai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones y si es que vai a comer'", relató Facuse, quien además señaló haber vivido episodios de violencia con el padre de sus hijos.

Confirman duración del último capítulo de "The Big Bang Theory"
Aunque ya te habíamos contado que la temporada 12 sería la última, aún no teníamos certeza de cuándo se emitíría el último episodio .

También se refirió al accidente de Arturo Vidal en la Copa América del año 2015, donde el futbolista nacional chocó en estado de ebriedad. Y Sergio dijo que él tenía que estar.

"Todo lo que se publicó, lo que uno pudo reportear, todo inidca que la esposa de Sergio Jadue siempre estuvo muy al lado, de hecho ella tenía un cargo".

"Él (Jadue) le dijo a Jorge que Arturo tenía que estar sí o sí, que esta Copa América se tenía que ganar con los mejores", cerró la mujer.