Deportes

La Juventus "hará todo lo posible" para fichar a Mbappé, según Tuttosport

La Juventus

La Juventus de Turín es el nuevo pretendiente de Kylian Mbappé. Real Madrid lo tiene en la mira y Zinedine Zidane lo pidió al presidente Florentino Pérez. El delantero francés sigue deleitando al mundo con su calidad y ahora podría ser el nuevo objetivo para el conjunto italiano.

Según Tuttosport, el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, aseguró que "harán todo lo posible" por llevarse a Mbappé en el próximo mercado de pases.

España anuncia que exhumará a Franco el próximo 10 de junio
Así lo ha dado a conocer la vicepresidenta, Carmen Calvo , en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros . La familia rechaza que se saque a su abuelo del mausoleo que mandó construir tras las Guerra Civil .

Sin embargo, pese a que los parisinos volvieron a sufrir un descalabro en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por tercer año consecutivo, Mbappé expresó la semana pasada su voluntad de seguir en el conjunto francés. Una declaración de intenciones que, sin embargo, choca de lleno con las palabras del propio futbolistas que días atrás decía esto: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno". Y añadió: "Seguiré ligado a este club, eso seguro".

El futbolista tiene 32 partidos disputados en lo que va de la temporada en todas las competencias, con 29 goles en su récord hasta el momento, siendo el futbolista más productivo de su equipo por encima de Neymar.