Tecnología

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth

Bueno pues para no perder la costumbre Google ha lanzado un nuevo e interesante juego, pero en esta ocasión la plataforma elegida es Google Earth, y aquí te decimos cómo puedes jugarlo. Durante el juego, el usuario se convierte en un detective de la agencia ACME cuya misión principal será capturar a los delincuentes de la organización VILE. Aprovechando el retorno de este clásico personaje, Houghton Mifflin Harcourt y Google han llegado a un acuerdo para adaptar el clásico videojuego a los nuevos tiempos.

Carmen Sandiego. Una escena del juego donde se debe seguir a una ladrona profesional por todo el mundo. De ahí se creo una franquicia que incluye juegos, libros, series de televisión e incluso un musical.

Carmen Sandiego
¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

Después de aparentemente haber abandonado una vida de crimen hace dos décadas, Carmen Sandiego aparentemente está disfrutando de un poco de resurgimiento en 2019.

En el primer episodio de esta recreación el jugador tendrá que buscar a Sandiego, quien ha robado las joyas de la corona británica, por todo el mapa virtual de Google Earth. Cada jugador irá desde Tokio y Dubái hasta Rio de Janeiro. Carmen es considerada una criminal por casi todos los organismos de seguridad.Carmen Sandiego.

Asaltante devuelve dinero después de ver saldo bancario de su víctima
El hombre sale rápido del cajero, pero unos días más tarde se logró su captura gracias a este video. El asaltante se retiró de inmediato como si nada hubiera pasado.