Espectáculos

Lady Gaga responde a rumores de embarazo

Lady Gaga responde a rumores de embarazo

"Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de LG6", haciendo referencia al título que llevará su nuevo álbum.

Las especulaciones sobre el presunto embarazo de Lady Gaga aparecieron luego de la comentada interpretación del tema de "Shallow" junto al actor Bradley Cooper en los Oscar, pues muchos consideraron que su amor era real.

La conmovedora escena familiar de cristiano jugando con su hija
Cristiano Ronaldo sabe compensar la mala imagen de su gesto sexista al eliminar el Atlético de Madrid de la Champions . En un palco VIP estaba su familia al completo, que no podía perderse una noche tan especial para el portugués .

Fue la misma cantante quién confirmó dicho embarazo y los internautas ardieron al especular que el padre podría ser Cooper, director de la premiada cinta "Nace una estrella". "Sí, estoy embrazada de #LG6 (Lady Gaga 6)". "Sí, embarazada de #LG6", se lee en el mensaje. Es una canción de amor y la película 'A Star Is Born' es una historia de amor.

"Primero que todo ... las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hizo con la cultura pop es pésimo", dijo Gaga a Kimmel en respuesta a los chismes. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Pues bien, parece ser que sí, que Lady Gaga sí está embarazada: pero no de un bebé. Según reportó PEOPLE, la cantante también estuvo muy amistosa con Irina Shayk, la novia de Cooper, tras bambalinas en la gala cinematográfica y no hay rivalidad entre ellas.