Espectáculos

Lo que revela el nuevo trailer de Avengers: Endgame

Lo que revela el nuevo trailer de Avengers: Endgame

Marvel Studios ha estrenado, por fin, el tráiler final de Avengers: Endgame.

Es uno de los acontecimientos más esperados del año.

A ellos se les une la reciente adquisición de la franquicia, Capitana Marvel Carol Danvers (Brie Larson), cuya película estrenada la semana pasada es la primera -en más de 10 años de la marca- centrada en una mujer, una superheroína.

"Cueste lo que cueste", repiten con solemnidad distintos personajes del equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr), en referencia al tono épico de su misión: reparar el daño causado por Thanos en la película anterior Avengers: Infinity War (2018), cuando con un simple chasquido de dedos eliminó a la mitad de los seres vivos del universo.

Preocupación por la salud de Florencia Kirchner
En cambio , Florencia , mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió el arte y la militancia feminista.

Hay varias pistas del paso del tiempo: El trailer muestra a Natasha Romanoff con dos estilos de pelo: de color rojo y largo o más corto y rubio.

Mientras el avance puso el hype por los aires con el augurio de un final que los fans llevan muchos meses esperando, el cartel cuenta con nada menos que trece superhéroes de todas las historias que conforman el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero... solo doce estaban acreditados. Se adelanta el encuentro entre Carol Danvers y Thor, el cual sucede al inicio de la película, cuando es introducido al resto de los Vengadores que sobrevivieron. "Estos cuatro son Capitana Marvel, Black Widow, Howkeye/Ronin y Iron Man. ¿Serán estos cuatro Avengeres originales los que tendrá que sacrificar su vida para salvar a los demás?"

Atención que viene un poco de humor negro para añadir algo diferente a las recientes actualizaciones sobre Los Vengadores 4: Endgame.