Deportes

Luis Enrique vuelve a citar a Mario Hermoso

Luis Enrique vuelve a citar a Mario Hermoso

Luis Enrique volvió a presentar de una manera única a los jugadores convocados para los partidos de la Selección de España dentro de la Fecha FIFA ante sus similares de Noruega y Malta, clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020.

"No tengo nada que decir de los jugadores que no están. Eso vale para cualquier jugador, esté en la lista o no", comentó.

Luis Enrique quiere revolucionar la Selección española y por eso ha dejado de lado habituales como Isco, Saúl, Koke o Thiago para dar paso a hombres como Sergio Canales, del Betis; Dani Parejo, del Valencia; Iker Muniain, del Athletic Club; o Jaime Mata, del Getafe; un futbolista que esta temporada se ha estrenado en Primera División.

Si que acuden a la llamada sus compañeros de equipo Asensio y Ceballos, con un protagonismo también muy difuminado en los últimos meses del Madrid: "Ya hago yo por enterarme qué actitud tienen en los entrenamientos y, cuando han jugado, los he visto con mucha actitud y ganas".

Guardians of the Galaxy 3: James Gunn regresa como el director
En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que James Gunn será finalmente quien dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3 . James Gunn sí será el director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia , de acuerdo a un reporte de Deadline .

"Estamos en fase de evolucionar y mucha competencia ayuda a que el nivel suba", sostuvo Luis Enrique como argumento para su lista, que incluyó muchos cambios.

De lo que todavía adolece el combinado de Luis Enrique es de una columna vertebral estable, de la que se caen jugadores cada convocatoria, y de un bloque que asimile y lleve a hechos fácticos todos los planes tácticos del seleccionador.

España disputará su primer partido de clasificación para la próxima Eurocopa el sábado 23 de marzo en Valencia, en el estadio de Mestalla, ante Noruega y el martes 26 de marzo se estrenará como visitante en la localidad Ta'Qali, de La Valeta, frente a Malta.