Deportes

"Me gustaría ver a James Rodríguez en el Barcelona" — Daniela Ospina

La colombiana está al día del futuro del jugador del Bayern de Múnich, cuya etapa en Alemania toca a su fin. Hay que recordar que la cesión al conjunto alemán expira en junio y su sitio en el Real Madrid no está nada claro. Pues se refirió a la carrera de su hermano, a la selección Colombia y hasta a lo que piensa del Real Madrid, pero fue más llamativo lo que dijo del Barça. "El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", reveló la modelo en Vbar de Caracol Radio.

"David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez, Falcao y Duván Zapata.Tenemos muchos jugadores en esta Selección, uno mira al banco y cualquiera que sea puede responder". Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Al jugador le gusta jugar. En la casa cuando James no jugaba era un problema, al jugador le gusta jugar.

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez y hermana del portero del Napoli, David Ospina, paralizó España, Colombia y el mundo entero con unas explosivas declaraciones. "Yo nunca entendí la decisión, pero hacer parte de fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son cracks".

Ortega Díaz llevará pruebas a la CPI sobre "ejecución" de Óscar Pérez
Pérez se había ganado el título del más buscado por las autoridades de Venezuela y había estuvo seis meses alzado en armas contra Maduro hasta que murió.

Daniela Ospina habló sobre la llegada del nuevo técnico de Colombia y la salida de Pékerman.

"De él no hay que hablar".

Con respecto a Cristiano Ronaldo, Daniela Ospina señaló: "Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Él ante el Atlético lo demostró" espetó Ospina.