Internacional

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto

Según informa el canal de televisión WKMG, el hecho se produjo el pasado 6 de marzo en Cocoa, Estados Unidos, y actualmente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Lorie Morin, de 47 años, terminó disparándole cerca de la axila con una escopeta a su pareja, cansada de sus fuertes ronquidos.

Una investigación preliminar que incluyó declaraciones de Morin y su novio indicó que el tiroteo fue accidental, dijeron los oficiales.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Según la investigación en curso, la pareja se encontraba bebiendo antes y durante a discusión, por lo que, tanto Morin como su pareja, aseguraron que fue un accidente.

"He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, de ser honesta", declaró a ABC7 Samantha Bobier, vecina de la pareja.

La situación se fue de las manos cuando la mujer sacó un arma de fuego y abrió fuego contra su novio, quien tuvo que ser trasladado a un hospital por herida de bala y se afortunadamente se encuentra en condición estable.