Espectáculos

Polémico reemplazo: Tinelli despidió a Lourdes Sánchez

Polémico reemplazo: Tinelli despidió a Lourdes Sánchez

"Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli", afirmó el conductor. Tanto que canchereaste que no seguían ni Jorgito Moliniers ni La Chipi, ahora quedaste afuera.

En este sentido, y según se había anunciado días atrás, el BAR sería ocupado por Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Lourdes Sánchez, quien lo lideró el año pasado. Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor”. Necesito escucharlo. Dí mi vida en ese BAR. Nació como una especie de ameba y yo le fui dando forma”. Sorprendida, Lourdes Sánchez reveló que no sabía nada sobre esta noticia y que nadie la llamó para confirmarle que finalmente no ocupará este lugar en el show. "Porque hasta ayer yo era la presidenta del BAR".

España anuncia que exhumará a Franco el próximo 10 de junio
Así lo ha dado a conocer la vicepresidenta, Carmen Calvo , en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros . La familia rechaza que se saque a su abuelo del mausoleo que mandó construir tras las Guerra Civil .

Ángel de Brito: “Así como Tinelli tiene un súper jurado, quiere un súper BAR, por lo que este año va a estar integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”.