Internacional

Preocupación por la salud de Florencia Kirchner

Preocupación por la salud de Florencia Kirchner

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", expresó Cristina durante un video de cinco minutos.

"La persecución que han hecho sobre ella y que la ha devastado es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner", afirmó. "Y ser duros con quienes la atacan #ChauTelefe", escribió en su cuenta de Twitter.

"Solo por eso, porque es nuestra hija. No más con ella por favor", insistió, y enfatizó que "una vez más", en los tribunales "no solo se violan" los derechos de los opositores al Gobierno de Mauricio Macri, sino también los de sus "hijos e hijas".

"Hay una parte psicológica muy importante", indicó el profesional de la salud, y destacó la importancia de "entablar una relación muy buena con el paciente y explicarle que no hay una cura definitiva sino tratamiento paliativos".

Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas.

Читайте также: Miles de jóvenes marchan contra el cambio climático

'Por eso le pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella, por favor', concluye en el conmovedor video.

"Sin embargo, no pudo siquiera iniciarlo porque cuando llegó, luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente". "Fue evaluada y tratada, y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento porque no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", contó la senadora de Unión Ciudadana.

Es por ello que presentó el certificado médico de su hija ante el juez, a efectos de justificar su salida del país, para ir a visitarla, y que conste en los expedientes que la afectan.

El dato surge del pedido presentado el viernes por el abogado defensor de madre e hija, Carlos Alberto Beraldi, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5 (TOCF5), en el marco de la causa conocida como Los Sauces, por la sociedad que administraba propiedades familiares en el Sur y Puerto Madero.

"Yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política". En cambio, Florencia, mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió el arte y la militancia feminista.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог