Deportes

Thompson, Curry y Cousins acaban con la racha de los Rockets

Thompson, Curry y Cousins acaban con la racha de los Rockets

Golden State Warriors derrotó este miércoles 106-104 a Houston Rockets, que vieron rota una racha de nueve victorias, la más larga de esta temporada de la NBA, gracias a grandes actuaciones de Klay Thompson que encestó 30 puntos y el alero DeMarcus Cousins que añadió 27, su mayor anotación de la campaña. Así, se unió a su compañero Stephen Curry como los únicos jugadores en la historia de la NBA que han tenido siete temporadas consecutivas con al menos 200 triples.

Golden State, que pasaba por mal momento con seis derrotas en sus últimos 10 partidos, ahora tiene ventaja de cuatro juegos y medio sobre Houston en la cima de la Conferencia del Oeste.

Los actuales campeones de liga se recuperaron de la derrota sorpresa ante los Suns de Phoenix el domingo y evitaron ser barridos por los Rockets, quienes les habían ganado los primeros tres partidos de esta temporada.

Curry también apoyo al equipo al conseguir 24 tantos dentro de una lista de sólo tres jugadores de los Warriors que obtuvieron números de dos dígitos.El base estelar de los Warriors necesita seis puntos para convertirse en el quinto jugador en la historia de la franquicia en alcanzar los 16.000 puntos.

Revocación de mandato pone en riesgo democracia mexicana: Coparmex
Además, sostiene que la medida podría ser la antesala a la reelección presidencial como sucede en Cuba , Venezuela y Bolivia.

Washington Wizards 100-Orlando Magic 90, Oklahoma City Thunder 108-Brooklyn Nets 96, Phoenix Suns 97-Utah Jazz 114 y Atlanta Hawks 132-Memphis Grizzlies 111.

El final fue de película, ya que tras estar abajo por 14 tantos en el cuarto periodo, los Rockets quedaron a uno tras un triple de Chris Paul, con 10,8 segundos por jugar.

Harden terminó con 29 unidades y 10 asistencias por los Rockets, pero encestó apenas 2 de 12 triples. Mientras, el pívot suizo Clint Capela esta vez no pudo ser factor ganador a pesar de que logró un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes -12 defensivos-, pero perdió el duelo individual con Cousins.