Internacional

Una mujer y 18 hombres, los embolsados de Jalisco

Una mujer y 18 hombres, los embolsados de Jalisco

Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y atados con lazo.

En torno a los avances en las investigaciones sobre el hallazgo de personas fallecidas en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que se trata de 18 hombres y una mujer.

Los restos encontrados fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para determinar el número de cadáveres a los que corresponderían los restos, concluyó la fiscalía.

Al caer la noche del jueves se suspendieron las labores de recuperación, por lo que se teme que podría haber más víctimas.

Quiso imitar a Messi, se trastabilló y un rival se burló
En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Policías estatales se movilizaron a las 8:46 horas de este jueves, al canal se ubica en la carretera que va de La Capilla a La Alameda, en la colonia La Rinconada, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, el cual pertenece a la Zona Metropolitana de Guadalajara, después de que transeúntes reportaron varios bultos sospechosos con figura humana, flotando.

Autoridades bloquearon el paso de automotores mientras se realizaba el retiro de las víctimas embolsadas. Transcurrieron las horas y seguían localizándose más cuerpos, algunos estaban amarrados con alambre para evitar que salieran a la superficie.

La Fiscalía Estatal confirmó la cantidad de bolsas sin detallar cuántos de cuántas personas se trataba.

Además, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas inició los protocolos para determinar si alguna de las víctimas fue reportada como desaparecida.