Deportes

Aldosivi, por un triunfo que lo acerque a la Sudamericana ante Colón

Aldosivi, por un triunfo que lo acerque a la Sudamericana ante Colón

Un error en la defensa rival le permitió al elenco local adelantarse en el marcador gracias a la conversión de Denis Stracqualursi a los 38 de la primera parte.

Luego de convertir, acusó una molestia muscular y salió reemplazado.

El "Tiburón" había llegado a esta presentación con cierta desazón porque sumaban cuatro partidos sin poder ganar ni marcar goles.

Actualmente los de Mar del Plata alcanzaron la línea de los 32 puntos y quedaron con las mismas unidades que Independiente y Huracán, los dos últimos equipos que hoy en día estarían clasificando a la Sudamericana.

Inflación de febrero se ubicó en 53,7% — Asamblea Nacional
El apagón , explicó, produjo dos cosas: "que algunos productos subieran fuertemente, significativamente de precios y se dolarizara más aún la economía".

Por el lado de Colón la situación es preocupante más allá del punto que logró ante el líder Racing la última fecha. Ingresarán Iñiguez, por Yeri, Pisano, por Iritier, y Colman, por Ozuna.

Mientras que los conducidos por Pablo Lavallén, que hoy debutó en su cargo, no pudieron exhibir el estilo que pretende insuflar el nuevo DT, fallando en la presión, en la contención y en la tenencia de la pelota.

Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. Y para continuar con su ilusión goleó 3-0 a Colón. Arbitro: Andrés Merlos. Goles: PT: 25' Chávez (A) y 38' Stracqualursi (A). En el segundo, antes del inicio, Christian Bernardi por Bastía (C); 13m, Wilson Morelo por Chancalay (C); 14m, Ezequiel Videla por Pisano (A); 21m, Joel Juárez por Ruíz (A) y 28m, Mateo Hernández por Bueno (C).