Deportes

Chicharito hizo doblete en el triunfo del West Ham, leyeron bien… ¡doblete!

Chicharito hizo doblete en el triunfo del West Ham, leyeron bien… ¡doblete!

El West Ham tuvo que sudar hasta sangre para llevarse el duelo ante el Huddersfield, colista de la Premier League (4-3).

Hernández consiguió los tantos de la diferencia en el minuto 84 y 90, luego de que Mark Noble anotó en el 15 desde los 11 pasos y el italiano Angelo Obinz en el 75 y con ello terminar con la paridad ante un rival que se les complicó.

Gol goles estuvieron a cargo de Karlan Ahearne Grant, por doblete y uno de Juninho Bacuna por parte del Huddersfield.

Sin embargo, las modificaciones que realizó el técnico chileno Manuel Pellegrini con el ingreso de Hernández en el minuto 46, le dieron resultado para salir con el triunfo gracias a los tantos del mexicano.

Apple contesta a Spotify por la demanda en su contra
Compartimos las herramientas de desarrollo críticas para que el app de Spotify se construya. Ofrecemos la plataforma por la que los usuarios descargan y actualizan el app .

West Ham sigue retomando la confianza luego de un inicio incierto; buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas o al menos de salir de la zona media de la tabla general.

"CH14 en el marcador", escribió en su cuenta de Twitter el ex jugador del West Ham y el Manchester United Rio Ferdinand, suscitando la respuesta de Layún.

Ya en el complemento, específicamente a los 65 minutos, el visitante aumentó la ventaja por intermedio de Ahearne-Grant, con un remate con la derecha que se clavó arriba en el arco de Lucasz Fabiansky.

Con el doblete de este sábado el mexicano logró igualar su peor marca goleadora en Europa y llegó a 8 goles en la temporada; 7 en la Premier League y 1 en la Copa de la Liga, no obstante, el mexicano todavía tiene tiempo para mejorar su cuota goleaado llegdora debido a que todavía le quedan siete fechas poir disputar a la Premier League.