Internacional

Da a luz en fiesta con amigos, bota al bebé en el basurero y regresa para seguir la parranda

Da a luz en fiesta con amigos, bota al bebé en el basurero y regresa para seguir la parranda

La madre, identificada como Yulia, tiene 31 años y estaba en una fiesta con sus amigas cuando las contracciones iniciaron, por lo que se encerró en el baño y, sentada en el inodoro, tuve el parto. Lejos de pedir ayuda o avisar a un hospital, tomó al bebé y la placenta y lo puso en una bolsa de basura.

La bebé afortunadamente lloraba sin parar por el frío, y fue que otra persona que pasaba por el lugar, se acercó a ver de donde había un bebé y fue que vió a un niño en la basura.

Interrogada por la policía, la mujer admitió que no deseaba al bebé, y que lo había desechado para seguir bebiendo con sus amigas.

La comisionada para los derechos de los niños de la región, Ekaterina Mukhina, dijo que los médicos habían "salvado literalmente" al infante y habían rendido homenaje a los médicos, informo el medio digital Mirror.

La policía encontró a Yulia de fiesta con amigos en su apartamento cuando revisaron lo pisos de los residentes que vivían en un edificio cerca del contenedor. Al ingresar al baño, encontraron sangre en las paredes y en el tacho de basura. Solo quería seguir de farra con sus amigos.

Facebook enfrenta una investigación criminal por compartir datos privados
Un escándalo que provoco que Zuckerberg, máximo responsable de Facebook , declarara ante el Congreso de Estados Unidos . Una investigación sobre la privacidad que se suma a los frentes legales ya abiertos contra la red social.

La acusada enfrenta cargos de intento de asesinato de un recién nacido.

Anzhelika Yevdokimova, portavoz judicial, dijo a medios locales que Yulia ni siquiera se había fijado la criatura si era un niño o una niña, y que en el momento de ser detenida estaba muy intoxicada por el consumo de alcohol. Ni siquiera comprobó si era un niño o una niña antes de tirarlo.

Yulia trabajaba como intendente, limpiando las calles.

Las autoridades decidieron quitarle la custodia temporalmente de sus otros dos hijos de 3 y 4 años de edad.

Yulia, que trabaja como limpiadora, dijo que el cordón umbilical se cayó por sí solo y no tuvo que cortarse.