Tecnología

Fortnite se queda sin juego cruzado en Nintendo Switch

Fortnite se queda sin juego cruzado en Nintendo Switch

Se trata de un importante cambio al matchmaking que los hará enfrentarse a usuarios de móviles en partidas individuales. Pero Epic Games no deja a los jugadores muchas opciones: los que no opten por esta opción solo podrán jugar al Modo Creativo y el Playground. También se disminuye la cantidad de islas de jugador, lo que permite tener islas más grandes.'Fortnite' está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

Algunos creen que esta decisión no fue la mejor. Epic dice que combinó esos grupos de jugadores para proporcionar "una mejor experiencia de juego tanto para los jugadores móviles como para los de Switch".

Exigen frenar el cambio climático
Algunos responsables trataron en varias ciudades de persuadir a sus estudiantes de no hacer huelga, pero estos esfuerzos fracasaron en su mayoría.

Esto requiere que optes por cross-play. Dicho de otra forma, solo está afectado el matchmaking, pero el juego cruzado sigue como hasta ahora, pudiendo jugar con cualquier otro amigo sea cual sea su plataforma. La única diferencia es que al iniciar partidas tú solo en Nintendo Switch serás emparejado con los usuarios en iOS y Android. Cuéntanos en los comentarios.