Deportes

La emotiva despedida para Gago

La emotiva despedida para Gago

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago.

El fin de la relación entre Boca Juniors y Fernando Gago se dio este 14 de marzo cuando el volante se acercó a las oficinas del club 'Xeneize', acompañado por sus abogados, y firmaron la resolución del contrato.

La decisión estaba tomada y finalmente se llegó a un acuerdo.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El emblema de Boca, Fernando Gago rescindió esta tarde su contrato con la entidad xeneize, que vencía en junio de 2020. Su porvenir es incierto: por lo pronto, continuará la recuperación de la rodilla con su médico personal y, luego, tomará una decisión. "Probablemente siga vinculado a Boca, esperemos que sí", detalló Daniel Angelici en diálogo con La Red.

Vicepresidenta celebra anuncio de Dimayor de darle continuidad a Liga Profesional Femenina
Tras una reunión de la Asamblea Ordinaria de la Dimayor , los clubes de fútbol profesional decidieron que la Liga Águila Femenina continuara, competencia que iniciará el próximo mes de agosto.

Se trató de la tercera lesión grave que padeció el futbolista de 32 años en un partido ante River Plate. Así fue que en 2015 y 2016 se rompió el tendón de Aquiles izquierdo (también en partidos contra River). "Tiene las puertas abiertas", añadió Angelici, quien indicó que pretende que Gago ocupe un cargo en el área del departamento de fútbol del club.

Tampoco hay que descartar que se forme durante algún tiempo y se vuelque a la carrera de dirigente, siguiendo los pasos de Nicolás Burdisso, actual mánager del club.

El Pintita debutó en la Primera División argentina con el Xeneize en 2004, y dos años después se iría al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia del club.

"Siguió su camino por Roma (Italia), Valencia (España) y Vélez (Argentina), para retornar nuevamente a su casa y sumar más gloria".